Christian Newsletters in Spanish

Michael Sellers holding our newsletter.

Inmate Michael Sellers at the Federal Correctional Institution in Lompoc, California.

"La Carta De Buenas Nuevas" is the Spanish version of our periodical "The Good News Letter." Presently, our Spanish newsletter for inmate distribution has been suspended due to poor funding. However, since we would like you to visit our web site on a regular basis, we will be updating this section each time a new issue of "La Carta De Buenas Nuevas" is published.

Aside from the main article in each issue, we also include a section on the front page entitled "De Nosotros a Uds." Many inmates have informed us that "La Carta De Buenas Nuevas" was used as a Bible study and often passed from one prisoner to another. Old issues are still available to inmates.

Michael Sellers holding our newsletter.

Inmate Michael Sellers at the Federal Correctional Institution in Lompoc, California.

Mediados Otoño 2017
Edición
Especial

Late Autumn 2016 newsletter in Spanish

Pues es fácil desilusionarse a medida que este mundo se aleja más y más de la luz de Cristo. Un tema que parece estar en las mentes de muchos Americanos últimamente viene a ser la controversia sobre tocar o no el himno nacional “Star Spangled Banner” durante los eventos deportivos.

Último Otoño 2016
La Controversia
Trump

Late Autumn 2016 newsletter in Spanish

Quienes más condenan a Trump por algo sucedido once años atrás deberían mirarse en el espejo de Dios, la Biblia y se vean a sí mismos. ¿Quien entre nosotros no está avergonzado y sofocado por algo que hicieron en sus vidas y que no quisieran que nadie se enterara de ello?

Invierno 2014-15
Siete Errores Que Los Cristianos Cometen

Winter 2014-15 newsletter in Spanish

Ellos creyeron que eran cristianos porque asistían a laiglesia. Se sentían Renacidos y creíanque eso era suficiente para ir al cielo. No sentían ningunaurgencia en especial de acercarse al Señor. Pensabanque el ir a la iglesia era suficiente y que eso Dios lo aceptaba.

Otoño 2013
Piedras De Tropiezo
Para La Fe

Autumn 2013 newsletter in Spanish

Quiero que sepas que el Señor te ama y que cuando cualquier prueba y tribulación lleguen a tu vida, recuerda que ellas son las herramientas que el Pastor usa. Con Su vara y Su cayado (ver Salmos 23:4), te traerá de regreso a la seguridad de Su Santo Reino.

Otoño 2012
Lo Importante De
Poner a Cristo Primero

Autumn 2012 newsletter in Spanish

Satanás echará su carnada justo en frente de tus narices. Al igual que el fruto prohibido, será atractiva a tus sentidos. ¡Pero hay un anzuelo allí que el diablo usará para de allí jalarte! La única manera de obtener real paz y gozo en tu corazón pese a las circunstancias es confiando en Dios.

Otoño 2011
Adiós Señorita
American Pie

Autumn 2011 newsletter in  Spanish

"'Adiós Señorita American Pie' conduje mi Chevy al dique pero el dique estaba seco..." Se repite el mismo tema que somos una nación que ya se sostiene más de la Vid de Cristo (Juan 15:1-8) y por tanto, no recibe humedad espiritual para dar buen fruto (Gál. 5:22-25).

Invierno 2010-11
Mentiras
Y Engaño

Winter 2010-11 newsletter in Spanish

Sin embargo, el Señor a menudo pasa por alto nuestros temores y debilidades humanas siempre y cuando le amemos con todo nuestro corazón y tratemos de complacerlo (Salmos 103:13-14). Muchas de las mentiras entre los amados por Dios están comprometidas por el temor.

Otoño 2007
Lobos Vestidos Bajo
Ropa De Ovejas

Autumn 2011 newsletter in Spanish

Él es un Pastor amoroso de Sus ovejas. Él ve a los lobos que andan allá afuera. Él sabe cómo ellos están devorando a su presa (Ezequiel 22:26-28, 2 Pedro 2:17-22, Gálatas 2:4-6, Judas 1:10-13). Está advirtiendo a su rebaño precioso a que se aparten de las cosas de este mundo.

Otoño 2004
Compitiendo
por la Fe

Autumn 2004  newsletter in Spanish

Cristo puede liberar a cualquier persona del pecado, sin importar cuán vil sea su pecado. Pero Él no puede hacer nada con los hipócritas orgullosos quienes asistiendo a las iglesias y a los programas sociales, ¡creen que pueden comprar su camino hacia el Cielo!

Otoño 2002
Tratando de Atrapar
al Viento

Autumn 2002 newsletter in Spanish

Son muchos los niveles espirituales que tenemos que alcanzar cuando vivimos para Jesucristo. Cuán lejos podemos llegar depende de que podamos pasar las pruebas preliminares de fe (ver 1 Pedro 2:18-23). Todo irá muy bien por un tiempo. Luego, el Señor aumentará el calor.

Primavera 2000
De Egipto a la Tierra
Prometida

Spring 2000 newsletter in Spanish

Entonces, si Ud. ama al Señor de todo corazón pero ha estado padeciendo toda clase de extrañas aflicciones, ¡cobre ánimo! Pues, Dios está preparando dentro de Ud. ¡una firme fundación! Como consecuencia, si Ud. ha estado sintiendo el Fuego renovador de Dios, está en buena compañía.

Otoño 1999
Ganando Almas
para Jesucristo

Autumn 1999 newsletter in Spanish

Así como Dios puede traer gozo y armonía a nuestro matrimonio si le amamos a El y lo ponemos a El primero sobre todas las cosas, El puede hacer lo mismo con el cuerpo de Cristo (ver Romanos 12:4-8, 1 Corintios 12:12-31, Efesios 4:4-6, 25 y Colosenses 3:15).

Mayo/Julio 1999
Padecimientos y
Pruebas de Fe

May/July 1999  newsletter in Spanish

¡Estas cosas eran definitivamente extrañas! Ud. verá Dios permite que ocurran ataques así como estos luego de que El ha cumplido las cosas que ha planeado hacer (Isaías 55:10-11), "...Para que ninguna carne se jacte en Su presencia" (1 Cor. 1:29 RV).

Julio/Agosto 1998
¿Resiste Ud. al
Espíritu Santo?

July/August 1998 newsletter in Spanish

El Bautizo en el Espíritu Santo está disponible sóloa quienes aman a Cristo y desean permanecer fieles a El. El Renacimientote lleva a la carrera hacia el Cielo (Hechos 20:24, 2 Timoteo 4:7, Hebreos 12:1), pero si Ud. abandona la carrera no recibirá elpremio, la herencia de la vida eterna.

Mayo/Junio 1998
Verdad, Luz y
el Siervo de Diosa

May/June 1998 newsletter in Spanish

A todos aquéllos que construyen sus casas sobre cualquier cosa carnal caerán y se saldrán del camino. Pero cuando construímos nuestra casa sobre la fe y confianza que tenemos en Jesucristo, "...y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella" (Mateo 16:18 RV).

Marzo/Abril 1997
Caín, Balaam
y Coré

March/April 1997 newsletter in Spanish

Sin embargo como con todo pecador, Caín, Balaam ni Coré no sabían nada sobre la Luz (San Juan 8:19). Mas vivían en la obscuridad (San Juan 3:19-21), sin poderver la Verdad (a ver San Juan 14:6). Como resultado, aún cuando trató deusarlos, el Señor no pudo usarlos.

Enero/Febrero 1997
Viviendo
Por Fe

January/February 1997 newsletter in Spanish

Cuandocontamos con nosotros mismos ynuestra carne para decisiones, será envano. Sin embargo, cuando ponemosnuestra fe en Cristo, Su Espíritu está allí para ayudarnos no importacuan feroz la tormenta o cuan obscuro se pueda poner (ver Isaías 9:2, 42:16 y San Marcos 4:39).

Enero 1996
La Realidad
del Infierno

January 1996 newsletter in Spanish

Algunas personas prefieren creer que el Infierno no es literal, pero ¡Cristo sufrió la agonía en la Cruz del Calvario por ti y por mi para salvarnos del Lago literal de Fuego! ¡El Infierno está en el centro de la tierra (ver Números 16:1-34,Isaías 5:14, Amós 9:2, Proverbios 15:24, Efesios 4:8-9) y es real!

Noviembre 1995
Cuando La Muerte
Sorprende A La...

November 1995 newsletter in Spanish

Mas no siempre sabemos las razones porque Dios deja que ocurran acontecimientos como ocurren, pero cuando Le amamos lo suficiente para confiar en Él (a ver Proverbios 3:5-7), ¡el Espíritu Santo nos dá una tranquilidad que el mundo no puede de ninguna manera comprender!

Octubre 1995
La Influencia de Los
Espíritus Malvados...

October 1995 newsletter in Spanish

Como le dijeron los misioneros a lossalvages en tiempos pasados, lo mismo se puede aplicar en la Americade hoy día, Jesucristo es la única contestación al perdido, una humanidadsin esperanza, y llegamos a Él solamente de una manera, por ¡Arrepentimiento! (Isaías 59:1-4.)

Septiembre 1995
Tratando con
Desaliento

September 1995 newsletter in Spanish

Este mundoes un sitio malvado y aquellos que tienen la idea de buscar lo buenoen la gente siempre serán desalentados (ver Jeremías 17:5-10). ¡Amenos que pongas a Dios primero en tu vida, nunca recibirás el únicoingrediente necesario para en verdad amar a otros, el amor de Dios!

Agosto 1995
Mapa De Carreteras
Hacia El Cielo

August 1995 newsletter in Spanish

El camino angosto que vá al Cielo es una carrera hasta el fin de la linea. Hay que quedarse en el estrecho y el angosto. Mucha gente cree que pueden pecar un poquito de vez en cuando y arrepentirse mas tarde haciendo unas cuantas buenas obras. ¡Gente, eso no trabaja!

Octubre 1994
Vispera de todos los
Santos, Druidas...

October 1994 newsletter in Spanish

Como con muchas otras tradiciones del mundo que guian a la gente lejos de Cristo y en vez hacia autoridad demoniaca, la práctica de la Víspera de todos los Santos se ha desenvuelto por miles de años. Su origen se puede trazar hasta Druidismo,la religión de los antiguos tribus Célticos.

Septiembre 1994
Nimrod, Caín
y Marta

September 1994 newsletter in Spanish

Como Nimrod, Caín y Marta siempre habrán aquellos que creerán que podran llegar al Cielo por medio de logros y éxitos hechos por el hombre. ¡Pero el reino de Nimrod fué distruido, la vida de Caín fué arruinada, y Marta fué regañada por Jesús delante de su hermana!


Give Now

Donate now by credit card to help us reach those who are in spiritual darkness. God's Word changes lives!

DONATE


Prayer Request

Do you have a prayer request? If so and you would like others to pray for you, we encourage you to click below.

PRAYER


Sign Up for Updates 

We will send you an email whenever we release a new ebook, newsletter, picture with scripture, or other info. 

Social Media

Copyright © 2018 Bible Believers Fellowship, Inc. All rights reserved.

Our Christian prison ministry is a 501(c)(3) tax-exempt charity.